Placas de Identificación Para Guarderías

Las guarderías caninas 

Cada vez las familias optan por tener una mascota, ya sea un perrito o un gatito, con  lo que conlleva la responsabilidad de alimentarlo, salud, y darle una vida digna de animal de compañía.

En muchas ocasiones nos acompañan, nos dan su amor, y tiempo, pero en ciertas oportunidades tenemos que salir o dejar nuestro hogar,  y no tenemos a alguna persona, familiar cercano, o amigos que se puedan hacer cargo de nuestra mascota, o simplemente para no molestar con el cuidado de la mascota o otras personas.

algunas veces, viejas largos o vacaciones, o no nos pueden acompañar nuestros amiguitos peludos,  y nos toca dejarlo en un lugar seguro y óptimo, minimizando el estrés que esto le pueda ocasionar. 

Para estas ocasiones, las guarderías de mascotas son perfectas para nuestra necesidad, su mascota estará en un lugar perfecto para socializar con otros de su misma especie, minimizando la ansiedad de la separación, Estarán en un entorno de supervisión, con buenos cuidados de los encargados y personas especializadas, La mascota se entretendrá días enteros por el medio ambiente junto con otras mascotas de su misma especie, tendrá mucha más actividad por el espacios abiertos, y se refleja en su salud.

Servicio de Placas de identificación

Las guarderías caninas tienen la obligación  de solicitar un tipo de identificación a los dueños o encargados  de la mascota, en caso de alguna emergencia, pérdida, o alguna situación especial,  para la identificación rápida y oportuna de los animales de compañía

En muchas ocasiones, se olvida de ponerle una Placa de identificación para nuestra mascotas,  y las guarderías no pueden admitir a un animalito sin identificación, para estas situaciones,  nosotros tenemos un servicio de entrega rápida y segura,  simplemente nos contacta el cliente para una placa de identificación.

Nos puede visitar (cita previa) y se entrega la placa para mascotas rápidamente,  o se la podemos hacer llegar rápidamente, usamos un servicio de mensajería en moto privada, en Bogotá aprox 45 minutos. 

Nosotros como PlacasParaMascotas le garantizamos la entrega rápida y oportuna para estas ocasiones que necesita una placa de identificación cuando lo solicita la guardería de su confianza. 

Algunas de nuestras placas, recuerda que el envió en Bogotá es gratis por tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Placas Para Mascotas